Biblia mí día con Dios cubierta flexible

$44.99

SKU: ISBN-10: 0829757562 Categorías: , , Etiquetas: , , ,

Descripción

Biblia mí día con Dios

Pensamientos devocionales para la mujer

Si eres una madre joven o una abuela, soltera o casada, disfrutaras “Biblia mi día con Dios”, cubierta flexible. Cada día de la semana, de lunes a viernes, puedes leer un pasaje de la Biblia con un mensaje devocional que te ayudará en tu crecimiento espiritual.

Durante los fines de semana podrás leer poemas llenos de sugerencias para la lectura bíblica de la versión Reina Valera 1960 que te ayudarán en tu caminar con Jesús.

Los devocionales han sido elaborados por mujeres hispanas, conocidas en sus países de origen por sus testimonios y su servicio al Señor.

Al igual que tú, ellas también se despiertan por la mañana para empezar un día lleno de actividades y oportunidades de crecimiento. Ellas son conscientes de que las mujeres necesitan palabras de esperanza, y eso es precisamente lo que expresan en estas meditaciones.

Sobre Mujeres, El amor, el hogar, los niños, el trabajo, la iglesia, los amigos, la comunidad, son todas áreas que forman parte del mundo de una mujer.

Por esta razón

La “Biblia mí día con Dios” muestra la perspectiva de la Palabra de Dios para las diferentes áreas a las que las mujeres de hoy día dedican su tiempo. En el devocional encontrarás esperanza, fortaleza, inspiración y entendimiento para los problemas que la vida trae.La “Biblia mí día con Dios” es de fácil lectura y consta de un plan de lectura que te ayudará a leer la Biblia de principio a fin en un año.

 

Biblia mi dia con Dios

Si nos visitas de USA, puedes adquirir la Biblia a través de este link en Christianbook

Si nos visitas de Europa, puedes comprar la Biblia a través de este enlace en Amazon España

Comentarios en Facebook

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Biblia mí día con Dios cubierta flexible”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X