
- Editorial: Independiente
- Edición: 1a
- Disponible en: Tienda Kindle y pronto en tapa dura
- ISBN: -13: 978-1792894770
Líderes en el desierto: Gosén, escrito por Víctor Segura Lemus ofrece un planteamiento sobre liderazgo, basado en el hecho de que Dios tiene el poder para transformar a una persona en un líder.
El lector podrá descubrir que un líder no necesita de las imágenes superfluas que el mundo impone, para que tome un rol protagónico dentro del país, la familia, el trabajo o la iglesia.
A partir de su misma experiencia, el doctor Víctor Segura Lemus va relatando en cada capítulo el llamado de Dios, encontrando el sentido de la vida cristiana.
También la lectura en este libro invita a descubrir el desierto de cada persona, retar al faraón al que se enfrentan y cruzar las aguas del mar rojo tal y como lo hizo Moisés.
En el relato del Éxodo Dios hizo a Moisés un líder a pesar de sus imperfecciones, por tanto el autor aconseja al lector a alejarse del ruido que impide escuchar el llamado que Dios hace, para encontrar la misión que desea encomendar.
Sobre el autor Dr. Víctor Segura Lemus
El doctor Víctor Segura Lemus es un reconocido médico intensivista en El Salvador, que ha ocupado diferentes cargos a nivel profesional.
Es miembro de la Iglesia Nazaret de la Misión Centroamericana de El Salvador, desde hace más de 21 años.
Fue durante algún tiempo Rector de la Universidad Evangélica de El Salvador, y ha ocupado diferentes cargos de mucha responsabilidad profesional en su trayectoria como médico.
Como parte de su trabajo ministerial fundó «Proyecto Moisés», junto al Directorio Ejecutivo de la Universidad Evangélica de El Salvador, como un programa de becas para favorecer a jóvenes cristianos de escasos recursos.
Su formación en liderazgo cristiano la obtuvo a través del Haggai Institute, pero en su obra el Doctor Segura quiere mostrar a sus lectores la manera de desarrollar el liderazgo de Dios.
En su liderazgo ha formado parte de las delegaciones como representante de El Salvador, en eventos internacionales, como Lausana III en Ciudad del Cabo y el Congreso Mundial de Misiones, celebrado en Tokio en el año de 2010.