Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Yohannan tienda de libros cristianos y Biblias Online

Somos una tienda de Biblias y libros cristianos en línea con servicio de entrega a domicilio en El Salvador y otros países.

En qué creemos:

  • Cristo nació de una virgen.
  • Cristo bautiza con su Espíritu Santo.
  • Cristo sana.
  • Cristo murió en la cruz por todos los hombres.
  • Cristo resucitó de entre los muertos al tercer día.
  • Cristo vendrá por segunda vez.
  • La iglesia de Cristo es una y está formada por todos los que han confesado sus pecados a Cristo y viven en Su doctrina.

Los servidores de este ministerio asisten como miembros al Templo Cristiano de las Asambleas de Dios en San Salvador, El Salvador y por tanto creen en las siguientes normas doctrinales de las Asambleas de Dios:

  1. Inspiración De Las Escrituras
  2. El Único Dios Verdadero
  3. Deidad Del Señor Jesucristo
  4. Caída Del Hombre
  5. La Salvación Del Hombre
  6. Ordenanzas De La Iglesia
  7. El Bautismo En El Espíritu Santo
  8. Evidencia Física Inicial Del Bautismo En El Espíritu Santo
  9. La Santificación
  10. La Iglesia Y Su Misión
  11. El Ministerio
  12. Sanidad Divina
  13. La Esperanza Bienaventurada
  14. El Reino Milenario De Cristo
  15. El Juicio Final
  16. Los Cielos Nuevos Y La Tierra Nueva

Reserva

“Yohannan Librería Cristiana Online”, el sitio web www.yohannanlibreriacristiana.com, sus logotipos y todo el material que aparece en dicho sitio, son marcas, nombres de dominio, nombres comerciales y obras artísticas propiedad de sus respectivos titulares y están protegidos por los tratados internacionales y las leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y derechos de autor.

Los derechos de autor sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, logotipos, fotografías, imágenes, programas, aplicaciones, y en general cualquier información contenida o publicada en el sitio web www.yohannanlibreriacristiana.com, protegidos a favor de sus afiliados, proveedores y/o de sus respectivos propietarios, de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual e industrial.

Se prohíbe expresamente al visitante modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de la información contenida en el sitio señalado.

Consulta

Cualquier consulta dirigirla a su representante Juan Pablo Ramos Orellana, con Número de Identificación Tributaria 0614-300677-117-0, al correo electrónico: yohannansales@gmail.com, números telefónicos (503) 22735922 y (503) 79850605.

Save

Save

X