Sobre Nosotros

Yohannan Librería Cristiana Online

Tienda de libros cristianos y Biblias en línea

Somos una tienda de Biblias, libros y artículos en línea (librería cristiana virtual) para edificación de vidas, a precios accesibles y con servicio de entrega en El Salvador hasta tu casa, iglesia u oficina, por esa razón no disponemos de local comercial para revisar los productos físicamente, pero procuramos mantener nuestros medios electrónicos actualizados, para que puedas escoger lo que más te convenga, ya sea para la edificación de tu iglesia, familiares, amigos o para ti mismo.

Las modalidades de pago que por el momento tenemos a tu disposición son contra entrega del producto o a través de depósito en cuenta corriente, utilizando la empresa Mensajería Empresarial para la entrega en el área metropolitana, pero en el resto del país se utiliza el correo nacional, previo depósito a cuenta corriente únicamente. Para mayor información sobre entregas y envíos, puedes visitar la página Políticas de Entrega y Envío.

Los productos digitales como eBooks y música se ofrecen a través de nuestros sitios asociados, como  Amazon, Christianbook y Apple, pudiendo acceder a ellos desde nuestra página.Yohannan revisa y escoge de los miles de productos y artículos que dichas empresas tienen, aquellos que van acorde a nuestros objetivos, y al comprarlos a través de nuestros links permites dejarnos una pequeña retribución. Así mismo hemos agregado algunos links de estos sitios en algunos de los libros que ofrecemos, para que el visitante americano pueda también adquirirlos dentro de los Estados Unidos de América.

Te invitamos a que formes parte de nuestra tienda y puedas hacer tus pedidos con mayor seguridad, para ello regístrate con nosotros aquí. 

Síguenos en nuestra redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest

Yohannan Librería Cristiana

Términos y Condiciones Generales

Cuando ingresas a este sitio, se tiene por aceptado tu acuerdo de los términos y condiciones del sitio.

“Yohannan Librería Cristiana Online”, el sitio web www.yohannanlibreriacristiana.com, sus logotipos y todo el material que aparece en dicho sitio, son marcas, nombres de dominio, nombres comerciales y obras artísticas propiedad de sus respectivos titulares y están protegidos por los tratados internacionales y las leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y derechos de autor.

Los derechos de autor sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, logotipos, fotografías, imágenes, programas, aplicaciones, y en general cualquier información contenida o publicada en el sitio web www.yohannanlibreriacristiana.com, protegidos a favor de sus afiliados, proveedores y/o de sus respectivos propietarios, de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual e industrial.

Se prohíbe expresamente visitante modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de la información contenida en el sitio señalado.

Política de Privacidad

Para nosotros es muy importante tu privacidad y nos comprometemos a mantenerla cuando visites nuestra página. La información que nos proporciones de manera voluntaria como nombre, dirección, correo electrónico y otros no será divulgada, rentada, vendida o compartida con ninguna empresa o página de Internet.

La información personal o datos de información personal que Yohannan recopila puede ser entre otra su nombre, dirección postal, dirección de correo electrónico, números de teléfono, entre otros.

El usuario acepta el uso y tratamiento de sus datos en términos de las políticas de privacidad de Librería

Save

Save

X