Yohannan tienda de libros cristianos y Biblias Online
Somos una tienda de Biblias y libros cristianos en línea con servicio de entrega a domicilio en El Salvador y otros países.
En qué creemos:
- Cristo bautiza con su Espíritu Santo.
- Cristo sana.
- Cristo murió en la cruz por todos los hombres.
- Cristo resucitó de entre los muertos al tercer día.
- Cristo vendrá por segunda vez.
- La iglesia de Cristo es una y está formada por todos los que han confesado sus pecados a Cristo y viven en Su doctrina.
Los servidores de este ministerio asisten como miembros al Templo Cristiano de las Asambleas de Dios en San Salvador, El Salvador y por tanto creen en las siguientes normas doctrinales de las Asambleas de Dios:
- Inspiración De Las Escrituras
- El Único Dios Verdadero
- Deidad Del Señor Jesucristo
- Caída Del Hombre
- La Salvación Del Hombre
- Ordenanzas De La Iglesia
- El Bautismo En El Espíritu Santo
- Evidencia Física Inicial Del Bautismo En El Espíritu Santo
- La Santificación
- La Iglesia Y Su Misión
- El Ministerio
- Sanidad Divina
- La Esperanza Bienaventurada
- El Reino Milenario De Cristo
- El Juicio Final
- Los Cielos Nuevos Y La Tierra Nueva
Reserva
“Yohannan Librería Cristiana Online”, el sitio web www.yohannanlibreriacristiana.com, sus logotipos y todo el material que aparece en dicho sitio, son marcas, nombres de dominio, nombres comerciales y obras artísticas propiedad de sus respectivos titulares y están protegidos por los tratados internacionales y las leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y derechos de autor.
Los derechos de autor sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, logotipos, fotografías, imágenes, programas, aplicaciones, y en general cualquier información contenida o publicada en el sitio web www.yohannanlibreriacristiana.com, protegidos a favor de sus afiliados, proveedores y/o de sus respectivos propietarios, de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual e industrial.
Se prohíbe expresamente al visitante modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de la información contenida en el sitio señalado.