Oraciones para líderes

$11.99

Autor: Richard Kriegbaum

Editorial UNILIT

SKU: 0-7899-0887-5 Categorías: , , Etiquetas: ,

Descripción

Oraciones para líderes

Autor: Richard Kriegbaum

Oraciones para Líderes es un libro para aquellas personas a las que les preocupa lo suficiente ser buenos líderes y tener buenos seguidores. Los líderes no oran para informarle a Dios sobre lo que está sucediendo. Él ya lo sabe. Tampoco oran para lograr lo que ellos quieren. Él ya quiere lo mejor para todos los involucrados.Señor, este papel del líder que represento de vez en cuando; esta personalidad que asumo es un don tuyo. Tú sabes que yo no soy en realidad el que encabeza todo esto. Solo soy  tu hijo y estoy tratando de llegar a ser como tú, y hacer lo que tú quieres.

Oración

 

Representar el papel de “líder” por un tiempo, es algo importante es este drama de la vida real del Buen Rey contra el Príncipe Malvado. Pero si tú no obras un milagro, yo no voy a desempeñar bien el papel, y la gente que me interesa tanto va a sufrir.

 

Sé lo que cuenta la historia: el Príncipe Malvado trata de engañar, de interrumpir y destruir todo lo bueno que yo haga. Sé que a la larga, es la verdad la que triunfa, y que al final, triunfa el bien. Hasta sé cuáles ideas y valores deben controlar la personalidad de cada uno, incluso la mía. Pero también sé que tengo que ir escribiendo el libreto a medida que avanzo, y ayudar a los demás a representar su papel. Y tengo que coordinar nuestro libreto con todos los demás libretos que se representan en otras partes de tu reino. No sé lo que tengo que hacer, pero si tú me vas susurrando sugerencias al oido, yo iré improvisando.

A menos que tu Espíritu me informe y me dé ánimo, no voy a saber representar mi papel. Me quedaré callado en el escenario, sin saber lo que puedo hacer; ni siquiera lo que en realidad quiero hacer. Lo peor de todo es que no voy a saber lo que no puedo hacer. A menos que tú intervengas, equivocaré lo que tengo que decir, no escucharé tus sugerencias y confundiré las de todos los demás. Ayúdame a ser sensible a mis dones espirituales, de manera que solo intente aquello para lo cual tú me hayas capacitado de manera especial, y solo guíe hacia donde tú estás obrando.

 

Autor: Richard Kriegbaum

 

No permitas que este papel de líder me consuma ni que piense que me he convertido en el papel que represento. Recuérdale a mi espíritu quien soy en realidad. De manera que cuando vuelva a mi hogar no siga actuando como el jefe de la empresa. Guíame para que haga lo que sea mejor para mi familia y para mi propia salud.

Te ruego que me ayudes a mantenerlo todo correcto. Ser líder es algo sumamente importante, y tengo todo el deseo de hacer bien las cosas, pero a veces me olvido de dónde termina el papel y comienzo yo. Así que quiero que tu Espíritu me lo recuerde, de la forma y en el momento en que tengas que hacerlo…

En realidad no soy yo, Señor. Solo es lo que hago.

Disponible en Amazon únicamente en Inglés.

Comentarios en Facebook

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Oraciones para líderes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X