Order

Políticas de Entrega y Envío

Redes Sociales

 

 

 

 

 

Yohannan Librería Cristiana Online cubrirá las entregas y envíos de la siguiente manera:

1. En el área metropolitana de San Salvador, Yohannan ha destinado hacer sus entregas a través de Mensajería Empresarial, una empresa especializada en la entrega de mercadería en toda el área, cuyo servicio esta disponible en los municipios de San Salvador, Antiguo Cuscatlán y Santa Tecla, respecto de los municipios de San Marcos, Ciudad Delgado, Ayutuxtepeque, Cuscatancingo y Mejicanos, la empresa cubre hasta la Alcaldía Municipal. El plazo de entrega es de 12 a 48 horas hábiles, inclusive sábados de 8:00 am a 12:00 pm. Los envíos en el estas áreas serán gratis hasta el 31 de diciembre de 2017.

Los artículos se despacharán así:

Compras cerradas hasta las 5 pm., se despacharan el día siguiente para su entrega dentro del plazo establecido.

Las modalidades de cobro podrán efectuarse así:

  1. Contra entrega del o los artículos;
  2. Depósito completo del importe a cancelar en cuenta corriente en el Banco Agrícola. El o los artículos serán despachados una vez sea verificado el depósito.

Nota: Estamos trabajando para que puedas efectuar tus pagos y adquirir los artículos, por medio de tarjeta de crédito.

2. En las demás zonas o municipios de San Salvador no cubiertas por la empresa contratada y lo demás del territorio de El Salvador, Yohannan utilizará correo nacional certificado con rastreo de paquete, cuyo tiempo de entrega es de 48 a 72 horas hábiles, una vez solicitado el producto y verificado el pago. El valor del envío será cubierto de la siguiente manera el 50% por el cliente y el otro 50% será subsidiado por la Librería.

¿Cómo haré el pago?

Cuando realices tú pedido en la página web o a través de mensaje por cualquiera de nuestras plataformas, se te enviarán las instrucciones de pago a tu correo electrónico o en el mismo mensaje de texto, sin perjuicio de que se pueda realizar una llamada telefónica al cliente para mejor comprensión.

En estos casos, -por el momento- se acepta únicamente como modalidad de pago el depósito en cuenta corriente en cualquier sucursal del Banco Agrícola o en línea a través de su portal de clientes, los tiempos de entrega dependerán del pago y confirmación del depósito.

3.La Librería podrá hacer envíos especiales -utilizando Mensajería Empresarial- hacia las ciudades de Santa Ana y San Miguel, cuando sean 4 o más artículos y el monto total de la compra sobre pase los US $60.00, con un recargo adicional de $4.00.

Precios Especiales

También se podrá hacer precios especiales a hermanos de congregaciones, grupos de estudio o células, sobre determinado(s) producto(s), cuando se requiera un volumen considerable de ellos. Para este caso te sugerimos enviar un correo electrónico a nuestra dirección yohannansales@gmail.com o nos puedas enviar un mensaje de texto a los WhatsApp (503) 7985-0605 o (503) 7747-4419, para mayor información.

¿Por qué debo proporcionar mis datos generales (teléfono y dirección)?

Tu teléfono es útil para que nuestra área de ventas y paquetería se comuniquen contigo para informarte cualquier situación sobre tu compra. Tu dirección completa nos permite hacer tu factura con todos los datos requeridos, así como, para que la mensajería encuentre el lugar de entrega rápidamente.

Existencias

Las existencias de los libros son limitadas. En caso de no disponer del libro solicitado, la Librería se pondrá en contacto contigo para informarte la demora en la recepción del pedido.

Devoluciones

No se aceptarán reclamos pasados los cinco (5) días corridos desde la fecha de recibido.

Sólo se aceptará la devolución de un libro u otro producto en los siguientes casos:

  1. Por defectos de fabricación.
  2. Porque el libro tenga páginas en blanco, le falten cuadernillos o esté encuadernado al revés
  3. Si no corresponde la portada o empaque con el contenido.
  4. Si el material recibido no corresponde con el solicitado en su pedido.

El procedimiento de la devolución es el siguiente:

A. Al enviarnos el material con alguna de las condiciones anteriores, Yohannan enviará, sin costo, la reposición de lo solicitado.

B. El material que se devuelve se enviará a la dirección que se le proporcionará vía correo electrónico u otro medio de comunicación de la empresa.

C. En caso de cualquier duda, favor de contactarnos a los teléfonos: (503) 2273-5922 de 5:00 a 8:00 pm, al correo electrónico: yohannansales@gmail.com, WhatsApp (503) 79850605 y (503) 7747-4419 o contáctanos en este sitio en el formulario de consultas o en messenger de la página Yohannan Librería Crisitiana Online en Facebook.

Nota: En todos los casos Yohannan podrá efectuar las entregas en gasolineras, restaurantes de comida rápida, centro comerciales, entre otros.

X